Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Hold You Down |
|
| Jennifer Lopez - Rebirth (2005) | |||
|
(Feat. Fat Joe) [Verso 1] [Jennifer:] Ahora usted me ha estado presionando por un tiempo tan largo ahora De entonces a ahora en mi historia Directamente de la campana Tú siempre has estado allí para mí Y el ya daba la espalda (Cuando) Antes, cuando todo el mundo decía que no estaba nada Fuiste tú quien me había sujetando No importa lo que estaba saliendo en Así que no lo necesitan ya te tengo a ti [Fat Joe:] Recuerdos que el 6 de trenes de camino de vuelta ya de su cielo azul fantasmas y estirar la espalda puede sweepin "ellos los pisos en los apartamentos del Bronx Que this Mira en la alfombra roja con Pun muerto que fue el primero que me llame nunca te lo dije pero estaba allí para mí Lo que usted necesita, Voy a estar allí para usted Crack - Tienes Que Volver de verdad (historia real) [Puente] [Jennifer:] Ahora mi lealtad, estará siempre Con usted, si usted acaba de me prometer Que usted permanecerá verdadero apenas como usted son «baby Porque usted no tiene que cambiar (no) [Coro] [Jennifer:] Usted no sabe cuánto usted significa a mí Siempre que se establecen Usted sabe que usted puede inclinarse en mí No importa la situación Boy, I soy gon 'usted mantenga presionada la tecla [Fat Joe:] Usted no sabe cuánto usted significa a mí Siempre que usted abajo Usted sabe que usted puede inclinarse en mí No importa la situación Chica, estoy gon 'usted mantenga presionada la tecla [Verso 2] [Fat Joe:] Rakim 2005 y Jody Watley ¿Por qué ella pintar un cuadro tan tan perfecto Es muy posible que la verdadera expresión de BX a South Beach soy siempre se mantiene presionada, muchacha Puedes contar conmigo [Jennifer:] Así que recuerda esto cada vez que yo llamo Vamos detrás demasiado lejos Hemos pasado por todo A pesar de que no hemos hablado en tanto tiempo ¿No ha cambiado nada Ni una maldita cosa, nena [Puente] [Jennifer:] Ahora mi lealtad , será siempre con usted, si usted acaba de me prometer Que usted permanecerá verdadero apenas como usted son "Bebé de la causa no tiene que cambiar porque [Coro] [Jennifer:] Usted no sabe lo mucho que significas para me Siempre que se establecen Usted sabe que usted puede inclinarse en mí No importa la situación Boy, yo soy gon 'usted mantenga presionada la tecla [Fat Joe:] Usted no sabe cuánto usted significa a mí Siempre que usted abajo Usted sabe que puede inclinarse en mí No importa la situación Chica, estoy gon 'usted mantenga presionada la tecla [Verso 3] [Fat Joe:] como el verde, es el otoño ¿Se mantendrá esta industria, sí, he luchado me hicieron de esta manera obtener entre mí y J. Lo que simplemente quedarse Usted mejor sweepin 'hojas En un día de viento (no) [Jennifer:] Así que no se preocupan por la situación paseo soy para ti, si hay una complicación Cada vez que le daba la espalda y todos los Cuando éramos jóvenes Ahora Joe, nos crackin 'off [Puente] [Jennifer:] Ahora mi lealtad, estará siempre Con usted, si usted acaba de me prometer Que usted permanecerá verdadero apenas como usted son Porque nena no te No tienes que cambiar porque [Coro] [Jennifer:] Usted no sabe cuánto usted significa a mí Siempre que se establecen Usted sabe que usted puede inclinarse en mí No importa la situación Chico, estoy gon 'usted mantenga presionada la tecla [Fat Joe:] Usted no sabe cuánto usted significa a mí Siempre que usted abajo Usted sabe que usted puede inclinarse en mí No importa la situación Chica, estoy gon 'usted mantenga presionada la tecla [Jennifer y Fat Joe:] No saber lo mucho que significas para mí Cada vez que se establecen Usted sabe que usted puede inclinarse en mí No importa la situación que estoy gon 'usted mantenga presionada la tecla
Comentarios (0)