Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Step Into My World |
|
| Jennifer Lopez - Rebirth (2005) | |
|
Entra en mi mundo Uh-huh, sí, sí Whooaaaa Uh-huh, sí, sí Whooaaaa como una polilla a una llama, usted sabe que está dibujado para mí Te conozco mejor que tú mismo sabes, nena ¿Por qué intenta resistirse a lo que usted quiere, la miel Quiero darme todo lo que necesito, escuchar con atención lo que necesito que usted tiene sobre mí Necesito que me beso en Siente tu cuerpo Junto a mí quiero que me tiene que dar Want you En mí deseo que todos ustedes todo el éxtasis (se) me traerá usted si usted acaba de [Estribillo:] Entra en mi mundo Donde hay cosas incontables a ver las posibilidades sin fin Déjame llevarte a un lugar donde los deseos flujo profundo Vea una odisea de sueños Y lo mejor de fantasías Todo esto sólo para sus ojos Ooh, paso en mi mundo Cierra los ojos y deje que sus sentimientos ahora hacerse cargo Está bien que te estoy embriagantes cuando estés sobrio Usted dentro de El solo pensamiento es tan arrogante chico esta noche Usted sólo tienes que seguir mi ejemplo de aquí y necesito que tiene sobre mí Necesito que me beso en Siente tu cuerpo Junto a mí quiero que me tiene que dar Want you En mí deseo que todos ustedes todo el éxtasis (se) Traeré Usted si solo paso en mi mundo Donde hay cosas incontables a ver las posibilidades sin fin Déjame llevarte a un lugar donde los deseos flujo profundo Vea una odisea de sueños Y lo mejor de fantasías Todo esto sólo para sus ojos Ooh, paso en mi mundo Donde hay ninguna realidad el tiempo en sí no significa nada Es tan hipnotizante que te lleva a un estado de natral alta Vea como mis palabras, que reciben al ya Crea el ascensor que es ya inquietante Sí, eso es todo, aferrarse a ella Ooh, bienvenido a mi mundo Mi mundo donde los deseos flujo profundo Fantasías Oooh, paso a mi mundo Donde hay cosas incontables a ver las posibilidades sin fin (oooh) Deja que te lleve a un lugar donde los deseos flujo profundo Vea una odisea de sueños (odisea de sueños) Y lo mejor de fantasías Todo esto sólo para sus ojos Ooh, paso en mi mundo Uh-huh Whoooa Uh-huh Whoooa (Grazie per le Giulia un correzioni)
Comentarios (0)