Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Sin ti no puedo |
|
| Grupo Galé - Instinto (2009) | |||
|
Te busque, estabas con otro, no te importo, que tu eras mi vida si tu jugaste con mi querer, y me tiraste como un papel que ya no servia. No puede ser, que te hayas marchado, cual fue mi error, me has abandonado, Y yo que era todo para ti, y tu que eras todo para mi, yo que te di el corazon y él sufriendo por ti, por que te fuiste Sin ti no puedo, seguir sufriendo la agonia de tus besos, yo le apostaba contigo a un amor eterno, cuando soñaba con llevarte al mismo cielo Sin ti no puede mi corazon, amanecer un dia sin estar contigo, y levantarme en las mañanas es un castigo, Dios mio bendito, que hago yo sin tu cariño Te busque, fuiste la culpable, que mi corazon por ti muriera, eso me pasa por creer en ti, mentirosa yacias infeliz lastima me da, todo termino Sin ti no puedo, seguir sufriendo la agonia de tus besos, yo le apostaba contigo a un amor eterno, cuando soñaba con llevarte al mismo cielo. Sin ti no puede mi corazon, amanecer un dia sin estar contigo, y levantarme en las mañanas es un castigo, Dios mio bendito, que hago yo sin tu cariño Sin ti no puedo vivir, no puedo disimular seguir sufriendo esta agonia de tus besos que lastima me da Sin ti no puedo vivir, no puedo disimular ya esta claro que contigo no me puedo ilusionar Este es tu Grupo Gale Sin ti no puedo vivir, no puedo disimular y yo que era todo para ti, y tu que eras todo para mi tus mentiras conmigo no van Sin ti no puedo vivir, no puedo disimular, no puede ser que esto me pasara a mi, por creer que me amabas.
Comentarios (0)