Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Si ella supiera |
|
| Grupo Galé - Instinto (2009) | |||
|
Si ella supiera Que yo muero por tener su amor y sentir sus labios no se imagina lo que yo daria por que fuera mia hasta mi vida yo le entregaria por tener sus brazos es q vivo para amarla solo a ella. Si ella supiera que con solo verla llego hasta la luna y cuando la sueño soy el mas feliz no quiero despertar Si ella supiera que abrazo mi almohada siento que la beso y luego me despierto pensando como seria que fuera ella Cuando hay tristeza me devuelve la fe y la alegria pensar en su rostro el tiempo junto a ella se detiene si la tengo cerca y no he encontrado como hallar valor pa decirle a ella con el alma entre mis manos que la amo¡¡¡ Si ella supiera que con solo verla llego hasta la luna y cuando la sueño soy el mas feliz no quiero despertar¡¡¡ Si ella supiera que abrazo mi almohada siento que la beso y luego me despierto pensando como seriaaa que fuera ellaaaa. Si ella supiera que daria la vida x su amor... Si ella supiera Si ella supiera q en mi castillo ella sigue siendo la reina Si ella supiera que daria la vida x su amor... Si ella supiera Todo todo le entregaria el cielo, el mar, las estrellas. Si ella supiera que daria la vida x su amor... Si ella supiera Paso la vida esperando y sigo soñando con ella... Esooooo essssssssss Tu grruuuupo gale¡¡¡¡ Si ella supiera Que el tiempo se detiene si la tengo cerca Si ella supiera Y Es que vivo para amarla solo a ella Si ella supiera Porque el amor de mi vida es unicamente ella Si ella supiera Si lo supiera lo comprendiera¡¡¡.
Comentarios (0)