Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Retrato |
|
| Gianmarco Zignago - A tiempo (2002) | |||
|
Voy a ser magia con un verso aqui esta noche voy a intentar recopilar el corazón poquito a poco confesar mi diaro y mis formas de amar mis palabras solo muetran lo que soy Soy tan complejo como un libro de teoria y tan sencillo si me pongo a hablr del sol dicen que suelo ser cantante de una cantina o restorante y ser famoso por una canción de amor Me corto el pelo porque detesto peinarme y este tatuaje no es una cuenstión de look vendi juguetes en la calle dormi en la playa y en el parque me enamore de mi guitarra en un balcón Tengo en un libro las palabras de mi madre y en el recuerdode mi padre una oración me dieron tantas cosas buenas me dieron alas y mil pruebas me enseñaron siempre a pedir por favor Tengouna niña que me alimbra la mañana y una mujer que me acelera el corazón tengo defectos y virtudes a veces paro por las nubes cuando me hablan yo no presto atención Hoy se desnudan sin temor mis alegrias y mis tristezas las descubro sin pudor hoy sigo siendo el amo y dueño de mis historias y mis sueños de mis viernes por la noche en la estación.
Comentarios (0)