Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Hoy |
|
| Gianmarco Zignago - Desde adentro (2008) | |||
|
Tengo marcado en el pecho todos los días que el tiempo no me dejo estar aquí tengo una fé que madura que va conmigo y me cura desde que te conocí tengo una huella perdida entre tu sombra y la mía que no me deja mentir soy una moneda en la fuente tu mi deseo pendiente mis ganas de revivir tengo una mañana constante y una acuarela esperando verte pintado de azul tengo tu amor y tu suerte y un caminito empinado tengo el mar del otro lado tu eres mi norte y mi sur (coro) hoy voy a verte de nuevo voy a envolverme en tu ropa susúrrame en tu silencio cuando me veas llegar hoy voy a verte d nuevo voy a alegrar tu tristeza vamos a hacer una fiesta pa que este amor crezca más tengo una frase colgada entre mi boca y mi almohada que me desnuda ante ti tengo una playa y un pueblo que me acompañan de noche cuando no estas junto a mi tengo una mañana por darte y una acuerda esperando verte pintado de azul tengo tu amor y tu suerte y un caminito empinado tengo el mar del otro lado tu eres mi norte y mi sur hoy voy a verte de nuevo voy a envolverme en tu ropa susúrrame en tu silencio cuando me veas llegar hoy voy a verte d nuevo voy a alegrar tu tristeza vamos a hacer una fiesta pa que este amor crezca más
Comentarios (1)