Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Chilango Exiliado |
|
| El Tri - No podemos volar (2000) | |||
|
Soy de la ciudad mas grande del mundo la tierra del águila en el nopal Aunque me vine pa'aca a tratar de hacerla y ya me acostumbre a la vida de acá Pero yo soy chilango yo soy chilango soy chilango y no lo puedo negar Mi sangre corre al ritmo del metro mis pulmones son como chapultepec mi corazón es periférico y mis intestinos son como el viaducto piedad Soy de la ciudad mas grande del mundo la tierra de las tranzas y el smog no existe nada que pueda espantarme la calle ya todo me lo enseñó Y es que yo soy chilango... Mis sueños recorren todo insurgentes reforma es como mi espina dorsal de día y de noche siempre tengo prisa y mis entrañas son como el eje central Espero algún día poder regresar a la tierra que me vio nacer pues aunque soy un chilango exiliado sigo siendo rata de ciudad Y quiero darme un rol en el metro quiero volver a respirar el smog quiero sentir el acelere de la gran ciudad y dar un rol en el Distrito Federal yo soy chilango... Mi piel es como los baches del metro mi mal humor es por la contaminación como los semáforos y mis resfriados son como una manifestación Soy chilango de la gran Tenochtitlan yo soy chilango y usted lo puede jurar.
Comentarios (0)