Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Queremos Rock |
|
| El Tri - Más allá del bien y el mal (2005) | |||
|
Yo no invente el rocanrol yo solamente me prendi cuando lo oi, yo no invente el rocanrol yo solamente me prendi cuando lo oi, y es para mi un agasajo estar aqui rocanroleando para ti, es lo que mas me gusta y nadie me lo puede quitar, es lo que mas me gusta y nadie me lo puede quitar, y vale mas para mi que cualquier cosa que me pudieran dar, el rock es mi orgullo y mi satisfaccion, el rock es mi orgullo y mi satisfaccion, por eso nunca me he vendido y siempre he sido fiel al rocanrol, es la musica de mi alma que se quiere desahogar, es la musica de mi alma que se quiere desahogar, y solamente se [ Find more Lyrics on www.mp3lyrics.org/PvR ] libera si se pone a rocanrolear, el rock es mi orgullo y mi satisfaccion, el rock es mi orgullo y mi satisfaccion, en las buenas y en las malas siempre he sido fiel al rocanrol, queremos rock queremos rock [Coro] queremos rock, queremos rock [Coro] el deporte favorito de la raza es el rocanrol, queremos rock, queremos rock [Coro] Queremos rock queremos rock [Coro]
Comentarios (0)