Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Si Miro Al Cielo – bonus track |
|
| David Bisbal - Sin Mirar Atrás (2009) | |||
|
En el fondo de mi alma hay un grito ke no calla, en lo mas profundo donde nadie ha llegado yo me siento abandonado y sigo estando aqui desnudo Y ahora sueño con el dia en que por fin me des la vida que se apague la tristeza de mis dias uuhh uuhh cada vez siento mas cerca el calor de tu precensia ese que nunca he tenido... si miro al cielo tu vendras para pintar mi realidad, para calmar el ansia de mi soledad para llenar de lunas nuevas esta oscuridad cada noche me imagino ke vendras si miro al cielo,si miro al cielo... Y ahora sueño con el dia en que por fin me des la vida que se apague la tristeza de mis dias uuhh uuhh cada vez siento mas cerca el calor de tu precensia ese que nunca he tenido... si miro al cielo tu vendras para pintar mi realidad, para calmar el ansia de mi soledad para llenar de lunas nuevas esta oscuridad cada noche me imagino ke vendras.. mira mi herida... grito con ira... mira mis brazos y devuelveme la vida... si miro al cielo tu vendras para pintar mi realidad, para calmar el ansia de mi soledad para llenar de lunas nuevas esta oscuridad cada noche me imagino ke vendras.. si miro al cielo tu vendras para pintar mi realidad, para calmar el ansia de mi soledad para llenar de lunas nuevas esta oscuridad cada noche me imagino ke vendras.. si miro al cielo..., si miro al cieloooooo......
Comentarios (0)