Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Aqui Y Ahora |
|
| David Bisbal - Premonición (2006) | |
|
Aquí y ahora sobra la ropa Ya no hay más tiempo que perder Tiene que ser… Aquí y ahora Aquí y ahora es el lugar Los dos buscamos mucho más Deseo tu cuerpo Ya no quiero esperar Te imagino en mi cama al despertar Inventando locuras sin parar Y ahora que aquí te tengo Las voy a hacer verdad Es tu piel caliente, que no se arrepiente Tan salvajemente pide más Dame, quiero más Aquí y ahora sobra la ropa Ya no hay más tiempo que perder Tiene que ser… Aquí y ahora Juego desnudo en tu humedad Tu boca no tiene piedad Tú respiración me excita Más y más y más y más y más Es tu piel caliente, que no se arrepiente Tan salvajemente pide más Dame, quiero más Aquí y ahora sobra la ropa Ya no hay más tiempo que perder Tiene que ser… Aquí y ahora Es tu piel caliente, que no se arrepiente Sabes que sí, eh…. Es tu piel caliente, que no se arrepiente Tan salvajemente Pide más, dame más Aquí y ahora sobra la ropa Ya no hay más tiempo que perder Tiene que ser… Aquí y ahora (bis) (Gracias a Fiory por esta letra)
Comentarios (0)