Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Te Regalo |
|
| Carlos Baute - Directo En Tus Manos (2009) | |||
|
Hoy amanecí Con ganas de enviarte Algo Que Te Guste pueda regalarte y Te hice Esta canción Que es el párrafo recordarme ESTO ES Una excusa párr declararme Hoy quiero decirte y voy adelantarme un Que Mi Corazón yo quiero regalarte Y Los 14 de Febrero enviarte mil flores espero Un Detalle Valores y no te olvides de mi Nombre Quiero regalarte sin pacto de mi instancia de parte PARA QUE TÚ Nunca pienses en Dejarme Y mi corazon desnudo entregarte Quiero regalarte Mi Mejor Sonrisa Por si Lloras Un Día Tienes mi alegría Y te Sientas Siempre Protegida niña Y Los 14 de Febrero enviarte mil flores espero Un Detalle Valores y no te olvides de mi Nombre Te regalo mi orden: mi Desorden, Te regalo mi norte y mi horizonte, Mi filosofia, Historias mal, mi memoria Eh Eh Te regalo mi amor Que Se acumula Te regalo mis locuras y Manos Te Daré Todo Lo Que Pidas me Yo Por Ti Daría mi vida Quiero regalarte besos Importantes Para qué me extrañes si no Estoy Delante Y me pienses de Cuando Estés Siempre de Viaje Que Todo lo pidas voy regalarte un Lo hace así imposible sin una Esté Alcance millas Yo lo lograría párr Que Me Ames Y Los 14 de Febrero enviarte mil flores espero Un Detalle Valores y no te olvides de mi Nombre Te regalo mi orden: mi Desorden, Te regalo mi norte y mi horizonte, Mi filosofia, Historias mal, mi memoria Eh Eh Te regalo mi Amor Que Se acumula Te regalo mis locuras y Manos Te Daré Todo Lo Que Pidas me Yo Por Ti Daría mi vida Y el párrafo Terminar yo quiero regalarte Préstame Atención Que ESTO ES Importante DESDE Que Te Quise yo vi niña ... Enamorarte Te regalo mi orden: mi Desorden, Te regalo mi norte y mi horizonte, Mi filosofia, Historias mal, mi memoria Eh Eh Te regalo mi amor Que Se acumula Te regalo mis locuras y Manos Te Daré Todo Lo Que Pidas me Yo Por Ti Daría mi vida
Comentarios (0)