Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Dame De Eso |
|
| Carlos Baute - Directo En Tus Manos (2009) | |||
|
Dame, dame, dame de ESO, dame mas sin Quiero Tienes un poquito de lo QUE TÚ Que Ya No Aguanto Más me CADA Vez Que Tu y Yo HACEMOS El Amor Así Siempre quedo ganas Más en contra, quiero Repetir No se que me ha rendido Estoy Que mortajar un Tus pies Que Sera me ha Embrujado y voy un enloquecer Quiero volver A Hacerlo Otra Vez Me muero de ganas Dame, dame, dame de ESO, dame mas sin Quiero Tienes un poquito de lo QUE TÚ Que Ya No Aguanto Más me Dame de ESO Dame, dame, dame de ESO, dame mas Si tu me tocas Mi Cuerpo alborotas Nadie me lo ha hecho "Igual Hey ... Ya Me Siento un adicto Tus besos ya tu Piel Es Difícil escaparme de mujer tu olor Es tu boca la manzana Que me enveneno Y Tus Ojos El hechizo Que me hipnotizo Quiero volver A Hacerlo Otra Vez Me muero de ganas Dame, dame, dame de ESO, dame mas sin Quiero Tienes un poquito de lo QUE TÚ Que Ya No Aguanto Más me Dame de ESO Dame, dame, dame de ESO, dame mas Si tu me tocas Mi Cuerpo alborotas Nadie me lo ha hecho "Igual Es tan rico Su sabor Dame De Eso Por Favor Dame de ESO, dame de ESO Dame de ESO, ay dame de ESO Dame de ESO muchacha, Ayuda dame de ESO Dame un poquito de las Naciones Unidas Más Que me quiero descargar Dame de ESO muchacha dame de ESO Ay sí tu no lo Que Me ha dao Que Estoy Loco enamorao Quiero volver A Hacerlo Otra Vez Me muero de ganas Dame, dame, dame de ESO, dame mas sin Quiero Tienes un poquito de lo QUE TÚ Que Ya No Aguanto Más me Dame de ESO Dame, dame, dame de ESO, dame mas Si tu me tocas Mi Cuerpo alborotas Nadie me lo ha hecho "Igual Dame de ESO ... Es Que Yo quiero Dame de ESO ... Que me Desespero Dame de ESO ... Un poquito Más Dame de ESO ... Que mas te quiero Dame de ESO ... Ay Otra Vez Dame de ESO ... Ay Otra Vez Dame de ESO ... Ay Otra Vez
Comentarios (0)