Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Pobre Diabla |
|
| Carlos Baute - Directo En Tus Manos (2009) | |||
|
pobre diabla sí dise Que se te ha visto bailando Por la Calle Por llorando Que no ombre des sentavo valle de las Naciones Unidas pobre diabla llora y Por Un Pobre Diablo Pobre Diabla sí dise Que se te ha visto bailando Por la Calle Llorando Por Que hombre sin ningún sentabo sin valle pobre diabla llora y Por Un Pobre Diablo Que Que No te baloriso Nunca y Nunca lo hara solitario Que Te hizó llorar y tu lo haras Que No y et baloriso hatas Tus besos te quiso y solo te utilizo Aunque No Tenga razón " hayyy llora Pobre Diabla sí Dize Que se te ha visto Por la calle bailando llorando Que Por hombre sin ningún valle sin sentavo Pobre Diabla y Por Un Pobre Diablo se te ve llorar llorar Llorar a solas llorar ya no bailas mas llorar Llorar a solas llorar llora Pobre Diabla sí Dize Que se te ha visto Por la calle bailando llorando Que Por hombre sin ningún valle sin sentabo Pobre Diabla y Por Un Pobre Diablo Bailen, Canten, muevan, Suben El sientan podel del uracan latino Bailen, Canten, muevan, Suben El Poder sientan de Baute Que es latino ohhhhhhh ohhhhhh ohhhhhh ohhhhh ohhhhhh ohhhhh ohhhhh ohhhhh Bailen, Canten, muevan, Suben El Poder del sientan uracan latino Bailen, Canten, muevan, Suben El Poder sientan de Baute Que es latino. Pobre diabla sí dise Que se te ha visto Por la calle bailando llorando Que Por hombre sin ningún valle sin sentavo Pobre Diabla Llora Por Mi pobre diablo de soja Que las Naciones Unidas Pobre Diabla Llora Por Mi pobre diablo de soja Que las Naciones Unidas yo tengo Tengo Tengo yo tengo Tengo Tengo yo tengo Tengo Tengo yo tengo Tengo Tengo yo tengo Tengo Tengo yo tengo Tengo Tengo yo tengo Tengo Tengo yo tengo Tengo Tengo yo tengo Tengo Tengo yo tengo Tengo Tengo yo tengo Tengo Tengo yo tengo Tengo Tengo Baute!
Comentarios (0)