Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Nada Se Compara A Ti |
|
| Carlos Baute - Directo En Tus Manos (2009) | |||
|
Nada sí comparativa a ti DESDE Que Te conoci te quiero un morir No Hay Excusas e insumos del hogar yo ya no puedo "mentir Todo me gusto de ti Por tu risa y tu Belleza Siento Una adiccion pecado tu mirada me traspasa Clemencia me atraviesa y desordena mi cabeza ". Nada en sí una comparativa DESDE ti El día que te vi no Segundos heno en Los Que no piense en ti Que te conoci DESDE no puedo "Vivir sin ti El Mundo es nada en sí una comparativa tiiii. ESTAS Hecha e insumos del hogar Como Te Puedo Decir Te Deseo A Morir Todo eres mas Mucho y de Lo Que Siempre soñé perfecta e insumos del hogar. Por tu boca Por tus besos Siento Una adiccion pecado tu mirada me traspasa Clemencia me atraviesa y desordena mi cabeza ". Nada en sí comparativa a ti Desde El Día Que Te vi en N Segundos heno en Los Que piense en ti Que te DESDE conoci no puedo "Vivir sin ti En El Mundo, nada en sí una comparativa tiiii. Ni el mas dulce de los besos Ni El Sin Fin del Universo Nada en sí comparativa a ti, Nada sí comparativa a ti Ni el mas largo de los Ríos Ni El Mar bello paraíso No Se comparan contigoooo. Nada en sí una comparativa DESDE ti El día que te vi N Haya Segundo en Los Que no piense en ti Que te DESDE conoci no puedo "Vivir sin ti En El Mundo, nada en sí una comparativa tiiii. Nada en sí una comparativa DESDE ti El día que te vi N Haya Segundo en Los Que no piense en ti Que te DESDE conoci no puedo "Vivir sin ti En El Mundo, nada en sí una comparativa tiiii.
Comentarios (0)