Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Llevas En Tus Genes La Mentira |
|
| Carlos Baute - Directo En Tus Manos (2009) | |||
|
Tu me mentiste Me dijiste que me amabas Que era mentira Cuantas Cosas te guardabas de Todos los dias me decias que me adorabas mentira era, la era mentira Cada Mañana me besabas me despertabas Como si nada Con tu cara taladrada tu me engañabas Con Tus Tramas, Cosas Raras y me ocultabas Tantas mentiras El desgarrado con Corazón Prefiero dejarte, Nunca Más llamarte Quisiera olvidarte Poder de mi mente arrancarte Para Siempre Borrarte Mentiras, mentiras dados en solitario Ya No Aguanto mentiras destrozaste mi Vida Mentiras, mentiras dados en solitario Ya No Aguanto mentiras Sal de mi vida mentiras mentiras hijo Ya No Aguanto Tus mentiras Salte de mi vida Lo Que me dijiste mentiras hijo mentiras y mas llevas en los genes Tus La Mentira llevas en los genes Tus La Mentira tu me mentiste Me di Cuenta Que pecabas puras mentiras me escondias Día a Día. Caricias y SEE sí marchitan rutinas hijo Eran mentiras Mentiras en solitario El desgarrado con Corazón Prefiero dejarte, Nunca Más llamarte Quisiera olvidarte Poder de mi mente arrancarte Para Siempre Borrarte Mentiras, mentiras dados en solitario Ya No Aguanto mentiras destrozaste mi Vida Mentiras, mentiras dados en solitario Ya No Aguanto mentiras Sal de mi vida mentiras mentiras hijo Ya No Aguanto Tus mentiras Salte de mi vida Lo Que me dijiste mentiras hijo mentiras y mas llevas en los genes Tus La Mentira llevas en los genes Tus ... Mentiras, mentiras dados en solitario Ya No Aguanto mentiras Sal de mi vida Lo Que me dijiste mentiras hijo mentiras y mas llevas en los genes Tus La Mentira llevas en los genes Tus La Mentira
Comentarios (0)