Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Quién Dice Que No Duele |
|
| Carlos Baute - Directo En Tus Manos (2009) | |||
|
Quien dados Que No Duele Tantas Diferencias ver Quien dados Que No Duele Ver La "gente tan violenta. Ver Niños en la Guerra en plena Adolescencia Quien dados Que Tus Nietos te defiendan De Otra Guerra. Tanta Gente Que Se Enfrenta Tanta Gente tan violenta si no fuese amor Por Tu Como moneda de diez centavos Como haria yo Tanta Gente Que Se Enfrenta Tanta Gente tan violenta si no fuese amor Por Tu Como moneda de diez centavos haria ... * Estribillo * Quien dados Que No Duele Que Este Mundo de traicion y amor yo Sobrevivo Por ESTAR cerquita de tu amor. Quien dados Que No Duele Que de Este Mundo Tanto dolor no soy nada ni Nadie si me Falta el grito de tu amor. Quien dados Que No Hambre del heno Tanto ni Desempleo Quien dados Que No Duele Tantos lamentos Escuchar Políticos corruptos Como manipulan nep ya basta de mentiras Queremos mas no Basura Nunca Pierdas Las Raíces de la tierra en Que Naciste Lo Que la tierra te da Ø Que lo de la ONU Un Día le pediste Nunca Pierdas la Esperanza que llueva caf n 頥 El Campo Como El tema de Juan Luis Guerra! * Estribillo * Si nep Todos Unimos PUEDE switch La Historia Demuestra tu esperanza y formemos Una Alianza lleguemos un agreement las Naciones Unidas Que no existan párr Guerras y Los dejemos reencores. Me duele tu amor el pecado Todo me duele, yo Sobrevivo Por ESTAR cerquita de tu amor. Me duele tu amor el pecado Todo me duele, no soy nada ni Nadie si me Falta el grito ... de tu amor! Me duele tu amor el pecado Todo me duele, Tal Vez llueva Cambie Hispana y Me duele tu amor el pecado Todo me duele, me duele el pecado del heno Como duele tu amor. * Estribillo * Quien Que dados Nosotros no somos Los Culpables, Quien dados Que No duele ....
Comentarios (0)