Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Nada Se Compara A Ti (Con Franco De Vita) |
|
| Carlos Baute - De Mi Puño Y Letra (2008) | |||
|
Nada en sí comparativa a ti, DESDE conoci te QUE. Te quiero un morir. No Hay Excusas e insumos del hogar, yo ya no puedo "mentir, Todo me gustó de ti. Por tu risa y tu Belleza Siento Una adiccion. Tu mirada pecado Clemencia, me traspasa me atraviesa y desordenada mi cabeza ". Nada en sí comparativa a ti, Desde El Día Que Te ví en, no Segundos heno en Los Que no piense en tí. DESDE conoci te Que Vivir sin ti no puedo " El Mundo es nada en sí comparativa a ti. ESTAS echa insumos del hogar. Como te puedo "Decir, te Deseo un morir. Eres Todo y Mucho Más de Lo Que Siempre soñé. Perfecta Mí párr. Por tu boca, besos Por Tus, Siento Una adiccion. Tu mirada pecado Clemencia, me traspasa me atraviesa y desordenada mi cabeza ". Nada en sí comparativa a ti, Desde El Día Que Te ví en, no Segundos heno en Los Que no piense en tí. DESDE conoci te Que Vivir sin ti no puedo " El Mundo es nada en sí comparativa a ti. Ni el mas dulce de los besos, El fin ni el pecado del universo, nada en sí comparativa a ti. Ni el mas largo de Los Ríos, ni el mas bello paraíso, de no se comparan contigo. Nada en sí comparativa a ti, Desde El Día Que Te ví en, no Segundos heno en Los Que no piense en tí. DESDE conoci te Que Vivir sin ti no puedo " El Mundo es nada en sí comparativa a ti. [Bis] Nada en sí comparativa a ti, te conoci DESDE Que, te quiero un morir.
Comentarios (0)