Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| No Me Abandones Amiga Mia |
|
| Carlos Baute - De Mi Puño Y Letra (2008) | |
|
No Me Abandones Por Favor No Me Abandones eres mi amiga ya lo Pero sí me enamore de ti Tantos hijo Días Especiales Que pase contigo Que mal enamorastes Sentidos Ahora el pecado ti no me Imagino se que amarte era Pecado Que en mi y no te has fijado respiro por ti ... Quise besarte mas de Pero diámetro de las Naciones Unidas no podia Por respetarte amiga mia Me imagino Que No querrias Cuantas noches y me lloraste Hablando de ese hombre Que te dia un dia demencia era mi amigo Que ironia Se que amarte era Pecado y en mi Que no te has fijado espero por ti ... No Me Abandones nooo No Me Abandones porfavor Tal Vez no es solucion la Relación Terminar Con nuestar no puedo "ESTAR EN Debes comprender pastel No Puedo Respirar me falta el aire si no ESTAS ohh ohh Amiga mia ESCUCHE dora de ti muchos rumores yo no soy rompecorazones asi Tus temores Que Olvida tu me dijistes Que ese hombre solitario da reproches Cuenta Conmigo amiga mia Hasta Que decidas esperare Yo te amare Toda mi vida amiga mia espero por ti ... No Me Abandones noo No Me Abandones porfavor Tal Vez no es solucion la Relación Terminar Con Nuestra no puedo "ESTAR EN Debes comprender pastel No Puedo Respirar me falta el aire si no ESTAS Nunca yo siempre te amare mentire yo te ayudare un olvidarte de el No Puedes ir no te Debes ir te dependo de ti morire sin ti yo te amare Toda mi vida amiga mia espero por ti ... No Me Abandones porfavor No Me Abandones eres mi amiga ya lo Pero sí me enamore de ti no me deje a porfavor No Me Abandones Tan solo el mar Aun no Nuestra Relación Con Terminar breve No Me Abandones nooo No Me Abandones porfavor Tal Vez no es solucion la Relación Terminar Con Nuestra no puedo "ESTAR EN Debes comprender pastel No Puedo Respirar me falta el aire si no ESTAS Nunca yo siempre te amare mentire yo te ayudare un olvidarte de el No Puedes ir no te Debes ir te dependo de ti morire sin ti
Comentarios (0)