Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Varao |
|
| Carlos Baute - Baute (2005) | |||
|
Desesperado, Llevo Días Encerrado Estoy tumbao y Me Estoy descerebrando, No me quiero Quedar, esta noche parao, ni varao. ESOS recuerdos, quiero echarlos al olvido, y acostumbrarme una Que No Vas A conmigo estar, Por esta noche quiero ESO Irme volao, y pirao Quiero Irme de aquí (Sí) ya no quiero SUFRIR (no) Quiero Irme pirao, y varao Estoy desesperao. Vámonos de fiesta, quiero olvidarme Que, me enamorao Han Dejao, lo peor me abandonaron, me dejaron. Vámonos de fiesta, quiero olvidarla Que, Ella me dejo Pillao, Pero no quiero Quedarme varao Hoy. Es pena una, Que Yo SIGA enamorado, Tú no mereces Que Yo SIGA qui tu Lado uno, No me quiero Quedar, esta noche un tu lao ni amarrao. Desesperao, Como un perro malherido Tú me ha Dejao en El Rincón de los olvidos, Por ESO ESTA noche, quiero Irme volao de tu lao. Quiero Irme ya de aquí (de aquí) Ya No Quiero Más Que Estoy SUFRIR varao y desesperao. Vámonos de fiesta, quiero olvidarme Que, me enamorao Han Dejao, lo peor me abandonaron, me dejaron. Vámonos de fiesta, quiero olvidarla Que, Ella me dejo Pillao, Pero no quiero Quedarme varao Hoy. Ven, ven, sácame de fiesta, Que quiero liarla vamos chico, sa, sa sácame de fiesta, y Seré Una fiera Alimaña. Ven, ven, sácame de fiesta, Que quiero liarla vamos chico, sa, sa sácame de fiesta, Así Olvidaré y patrañas TUs. Quiero Irme ya de aquí (no) yo feliz sin ti Más de soja, yo no quiero SUFRIR Más (no) No soporto Más ESTAR un lao tu Estoy Aquí varao. Vámonos de fiesta, quiero olvidarme Que, me enamorao Han Dejao, lo peor me abandonaron, me dejaron. Vámonos de fiesta, quiero olvidarla Que, Ella me dejo Pillao, Pero no quiero Quedarme varao Hoy. Ven, ven, sácame de fiesta, Que quiero liarla vamos chico, sa, sa sácame de fiesta, y Seré Una fiera Alimaña. Ven, ven, sácame de fiesta, Que quiero liarla vamos chico, sa, sa sácame de fiesta, Así Olvidaré y patrañas TUs. Quiero Irme ya de aqui, No soporto Más ESTAR un lao tu Estoy Aquí varao. Vámonos de fiesta, quiero olvidarme Que, me enamorao Han Dejao, lo peor me abandonaron, me dejaron. Vámonos de fiesta, quiero olvidarla Que, Ella me dejo Pillao, Pero no quiero Quedarme varao Hoy. (X2) Ven, ven, sácame de fiesta, Que vamos quiero liarla Hoy, sa, sa sácame de fiesta (x4) VETE.
Comentarios (0)