Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Pase Lo Que Pase |
|
| Carlos Baute - Baute (2005) | |||
|
Por OEN Días Que Me Quedán Las noches y Que Me Faltan, Mi vida no Descanso Porque sabes Que te amo. Mis Huesos Tienen Frío, mis sabanas Más Frío, Mi Cama Vacía ESTÁ Porque no ESTAS conmigo. Tal Vez Piensas Que Estoy Loco, y si lo es por amor Estoy tu. Si te explico Lo Que Siento Por Ti, En Mí CRECE El Amor, la Pasión de El Deseo y. Pase lo pase Que, te estare Esperando Aqui. Pase Lo Que pase, no me rendiré sin ti. Ven conmigo, por favor- Que quiero Compartir Vida y misión Días millas Junto a tí. Yo quiero, ven, Lo Que Pasó Pasó, Que ocurrio Olvida. Mi vida es Para Ti. Ven y pisa El Pasado, Todo ya ha Acabado. Yo te puedo "HACER feliz, No Sé Por Qué FUE asi. Mi amor es Para Ti. Para ti yo NaCI. Mi alma de no se párr de Cuando de amor en sí Trata. No me doy Por Vencido Hasta Que Vengas conmigo. Fui culpable de dejarte Escapar, espero me puedas perdonar. Y Sé Que Piensas Qué Hago Aquí yo, Esperando, queriendote, Hasta Que ... Amándote Estribillo.
Comentarios (0)