Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Mal De Amor |
|
| Carlos Baute - Baute (2005) | |||
|
Si tú te vas Me Quedara la soledad. Yo no Otra historia Quisiera. mar Quiero Que mi memoria. Miedo me da Pensando Un Día Si Te Vas. Mi vida te perseguirá Por si te escapas Algún Día, niña. Me Sienta Todo mal, Pensar Que llegue un MAS ESTO. Siento Tanto Que No Puedo parar Así Dime Que La Verdad, Por favor ay. Mal de amor Quedara en Mi Corazón. Mal de amor, sin ti Siento dolor. Mal de amor, morire si no ESTAS, adios y tu no superar Podré. Si tú te vas, Nunca mi vida sueros Igual. Más Eres El servicio especial. Eres La Vida Que Me da la Vida. Dime Que Si o al Menos hazlo Por Mi, Regálame final feliz de la ONU. ESTAR Quiero Siempre en solitario junto a ti. Es Que No entiendo Razones Tus, No rompas Más Emociones mal, Sentimientos mal no puedo "Los Evitar. Así Que ven, te quiero amar, amar. Estribillo. Si NECESITAS Tiempo, El Que Quieras Toma Que Te espero. Pero no tardes de Mas, Que mis noches depeneden de tí. Estribillo.
Comentarios (0)