Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Tu Lo Que Quieres Yo Quiero |
|
| Carlos Baute - Peligroso (2004) | |||
|
No controlo, mis Deseos, Huelgas Hacen Que, Por el pecado paciencia tu Ausencia, Estoy hambriento de tu Cuerpo, Por Debajo, de tu falda amanezco, y cuchillas Tus Piernas hijo y asesinan Vida Que Dan ... Quisiera confesarte Que No encuentro la calma, no hay nada mas heno Que ansíe Que ESTAR Cerca de tu alma, tu ropa de Encima o Debajo de tu boca, es Lo Que Deseo contigo y quiero ESTAR ... (Estribillo) Lo Que Quieres tu yo quiero, Lo Que Yo Quiero Quieres tu, me beberé tu veneno asi me lleve al infierno, Lo Que Quieres tu yo quiero, Lo Que Yo Quiero Quieres tu, Con Mi Apetito ando inquieto, reclamo tu cuerpo ¡Que es Lo Que Quiero. Multiplicas, mis Sentidos, deprisa tan, Que Tus caricias agudizas solista Con mi malicia, me arrebatas, Con Tus pechos, fuego Que hijo, y me quemas Este amor narcotico Como un Alimento ... Quisiera acariciarte y no parar de amarte, Con las Naciones Unidas la par de cubatas deslizarme Por Tu Espalda, pretendo desnudarte y mojar TODAS Tus ganas, y sin Gramo de lujuria Qué nos lleve a la locura ... (Estribillo) Lo Que Quieres tu yo quiero, Lo Que Yo Quiero Quieres tu, me beberé tu veneno asi me lleve al infierno, Lo Que Quieres tu yo quiero, Lo Que Yo Quiero Quieres tu, Con Mi Apetito ando inquieto, reclamo tu cuerpo ¡Que es Lo Que Quiero. Nuestros Cuerpos, sí Hacen débil, remedio pecado, (ya sí arrastran Sin vergüenza) Somos Esclavos del deseo y Andamos Buscando Los calores del Cuerpo ... Lo Que Quieres tu yo quiero, Lo Que Yo Quiero Quieres tu, tu Lo Que Quieres yo quiero, aayy ... Lo Que Quieres tu yo quiero, Lo Que Yo Quiero Quieres tu, Con Mi Apetito ando inquieto, reclamo tu cuerpo ¡Que es Lo Que Quiero. Lo Que Quieres tu yo quiero ... me beberé tu veneno asi me lleve al infierno ... Lo Que Quieres tu yo quiero ... con mi Apetito ando inquieto Lo Que Quieres tu yo quiero, Lo Que Yo Quiero Quieres tu, me beberé tu veneno ... Lo Que Quieres tu yo quiero, Lo Que Yo Quiero Quieres tu, Con Mi Apetito ando inquieto ... (Oh oh oh ...)
Comentarios (0)