Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Naufrago |
|
| Carlos Baute - Dame De Eso (2001) | |
|
Que agonia despertar Buscar Cuerpo y tu ya no ESTAS Me hundo en Esta soledad Cual Naufrago ... Sin ti no puedo "navegar Mis noches sin final Tienen Estoy En Este Alvarado Mar Como un Naufrago Me acostumbre un Tus alegrías A tu genio mal Filosofía y No dejo de pensarte Por favor dime Como Olvidarte Vivo desolado y triste Te Necesito Aquí un Mi Lado Ven a rescatarme de Este mar picado Quiero andar arenas Por Tus Besarte Hasta Que Me Muera Vivir tan solo Para Ti Mi Vida Entera ESTA Ven clámame y sed Que ya me seco la Piel No Puedo Más ESTAR ti el pecado Estoy Naufrago Me acostumbre un Tus alegrías A tu genio mal Filosofía y No dejo de pensarte Por favor dime Como Olvidarte Vivo desolado y triste Te Necesito Aquí un Mi Lado Ven a rescatarme de Este mar picado Quiero andar arenas Por Tus Besarte Hasta Que Me Muera Vivir tan solo Para Ti Mi Vida Entera No me dejes solo Te quiero un Mi Lado Para demostrarte si Cuanto yo te amo Si me quieres un poquito de las Naciones Unidas Ven Aquí Que Estoy Muriendo Por Tus besos Por favor ya no me hagas mas SUFRIR Que de tu amor me tienes preso (x2) Vivo desolado y triste Te Necesito Aquí un Mi Lado Ven a rescatarme de Este mar picado ti sola pecado ... De mar picado Este
Comentarios (0)