Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| No Quiero Nada Sin Tu Amor |
|
| Carlos Baute - Dame De Eso (2001) | |||
|
Ven quiero saber de ti Estoy Fuerza de una pastilla Y sigo pecado Dormir Te suplico Una explicación Poder Para Vivir Tranquilo No veo Cual Fue Mi error Si A Corazón Abierto Solo darte amor Supe Un poco de amor (bis) Te di Hasta El aire Que respiro No entiendo tu contradicción Tu me juraste amor eterno Y me dijiste adiós Ya es Muy Tarde renunciar párr Y te entregue mi amor Como un Niño Hoy quiero amanecer contigo Y tu servicio Nuevamente ABRIGO No quiero nada sin tu amor No quiero nada sin tu amor No valgo nada tu amor el pecado No, no quiero nada sin tu amor No Tienes porqué Temer Solo "Recuerda Que yo fui Quien te hizó Una Mujer Te marchaste Decir Por Que el pecado Y desafiaste Nuestro Destino Dueña de mi Libertad Tu me enseñaste Como amarte Pero sin olvidar una Tu prendiste El Fuego de Mi Corazón Quiero mirar Otra Vez Tus Ojos Ser Quien Tus Antojos complace Y darte Lo Que Pidas me No quiero nada sin tu amor No quiero nada sin tu amor No valgo nada tu amor el pecado No, no quiero nada sin tu amor
Comentarios (0)