Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Angelito |
|
| Carlos Baute - Dame De Eso (2001) | |||
|
No Se Que Pasa Con Este Amor Que dia de la ONU y si no hay diálogo Otro No Se Que Pasa Con Este Amor Que dia de la ONU y si no ... Otro dia Este Amor Me Tiene cautivao Paso y Los Días Tratando de Escapar De su Jaula de cristal De la luz de mirar Su Y del Vaivén de Este loco amar ... Otra vez maldigo this Herida Y Quemando Vida La pena de no se va. Quítame de las Naciones Unidas Ventarrón De mi boca sabor Su Y Las Espinas de mi Corazón ... Angelito del olvido Virgencita del Perdón No es amor Si es Que Me Quiere Un día de diálogo si no hay Otro y Las Promesas me duelen Tanto Y La Mentira La Verdad un Confunde Angelito te suplico Que sí Pierda en el olvido "Antes" Que Me Cueste Mucho Más Ya ves Que no me cansa Decir adiós Con Toda esperanza Matame Quítame Toda ilusión Angelito del olvido Virgencita del Perdón No es amor Si es Que Me Quiere Un día de diálogo si no hay Otro y Toda esperanza Matame Quítame Toda ilusión No es amor Si es Que Me Quiere Un día de diálogo si no hay Otro y No Sé Que Pasa Con Este Amor Que dia de la ONU y si no ... Otro dia Angelito del olvido Virgencita del Perdón No es amor Si es Que Me Quiere Un día de diálogo si no hay Otro y Toda esperanza Matame Quítame Toda ilusión No es amor Si es Que Me Quiere Un día de diálogo si no hay Otro y
Comentarios (0)