Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Amar A Dos |
|
| Carlos Baute - Dame De Eso (2001) | |
|
Que Es Una me besa Encendida, traviesa, Peña y el pecado me hace pudor El olvidar. MIENTRAS Que La Otra Más Que Una princesa Es la calma y sin sexto sentido Que salva mi amor Las quiero conmigo, o Me Siento tan solitario y tan Perdido Mujeres distintas, mi aire mi fuego y, Como renunciar??? Amar a dos Es mi secreto escondido, Del Fruto Prohibido, Corazón de la ONU vive Amar a dos Siempre camino en El Filo Pendiendo de las Naciones Unidas hilo Que me ata un su amor, Las quiero conmigo, o sí me Abre abismo de la ONU Ya no existo, Vivo Confundido Perdiendo lo Digno Por amar un dos, un dos amar Que Es Una me da Su Experiencia Me Ella encauza La Vida Con El Temor sí aleja MIENTRAS ESA Que chiquilla Me da inocencia Su Y el pecado dársena Cuenta me resucito Y cuanta Ironía, Que historia compleja es la mia Las mejores amigas Hijo y Bajo this agreement La Boca sí cala y El Juego Que SIGA Amar a dos Es mi secreto escondido, Del Fruto Prohibido, Corazón de la ONU vive Amar a dos Siempre camino en El Filo Pendiendo de las Naciones Unidas hilo Que me ata un su amor, Las quiero conmigo, o sí me Abre abismo de la ONU Ya no existo, Vivo Confundido Perdiendo lo Digno Por amar un dos, un dos amar Hoy Siento Miedo Cuánto misterio Que el mar sin triangulo de amor perfecto Ésto es en serio, no comprendo lo Que el mar sin triangulo de amor perfecto.
Comentarios (0)