Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Una Cosa Hay |
|
| Carlos Baute - Yo Nací Para Querer (1999) | |
|
Hay Una Cosa Que me enloquece De Cuando me MIRAS lo malo en mi desaparece (bis) Tu Tienes Algo muchacha Que Solo a mi me estremece Hijo OEN ojos de fuego que te gusta Que me enloquece al Con sentimiento ESE Y Este tumbao Me tienes loco Y enamorao Hay Una Cosa Que me enloquece De Cuando me MIRAS lo malo en mi desaparece (bis) Esa sonrisa bonita OEN De Labios Que envenenan Cuando Los miro tan Cerca Poquito a poco me queman De Cuando bailas tu Me haces SUFRIR Y es Que te mueves Con Mucho swing Hay Una Cosa Que me enloquece De Cuando me MIRAS lo malo en mi desaparece (bis) Ay, ay, ay, ay ... Me enloquece ¡Ay de mí enloquece De Cuando me MIRAS lo malo en mi desaparece De Cuando me MIRAS tu me enloqueces Lo malo en mi desaparece. Me enloquece ¡Ay de mí enloquece De Cuando me MIRAS lo malo en mi desaparece Tus ojos muchacha Son mi remedio Curan mis hombres Hijo sin misterio, ay ... Y es tumbao Que ESE en contra, Me tienes loco Y enamorao De Cuando me MIRAS lo malo en mi desaparece Aaaaay No me mires Así Más Ay ya no me hagas Más SUFRIR De Cuando me MIRAS lo malo en mi desaparece Eo, eo. Eo ...
Comentarios (0)