Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Por Ahora Que Dices Que No |
|
| Carlos Baute - Yo Nací Para Querer (1999) | |||
|
Porque dados Ahora Que No Tantas Veces Que No Es Que No Vez Que el pecado va un sexo morir Mi Corazón Hoy ha vuelto una Pasar, animal tu Respuesta Ya hijo o "antes" Como Tus ganas de amar Y yo sigo Aquí contigo y sin ti Mi delirio es amarte, quiero ENTRAR en ti Ya no digas nada, Sólo quédate callada Deja Que en tu cuerpo ¡sí dibujen mis ganas Estoy contigo de Cuando Enciendes mis Sentimientos Por favor no me digas Que no, quiero hacerte El Amor No Pensar Quisiera heno Que Otro En Mi Lugar Quien sí bebe Tus besos y sí oculta en tu mirar. Si es fulano de tal quiero saberlo ya Me atormenta la idea this Ya no Aguanto mas Y yo sigo Aquí contigo y sin ti Mi delirio es amarte, quiero ENTRAR en ti Ya no digas nada, Sólo quédate callada Deja Que en tu cuerpo ¡sí dibujen mis ganas Estoy contigo de Cuando Enciendes mis Sentimientos Por favor no me digas Que no, quiero hacerte El Amor No me digas, no me digas Que No Porque Quiero Saber Que No Me dados Si APENAS UNOS liebre Días me llenabas de amor Porque tuvo Que Así servicio dados Ahora Que No Dime Donde estuvo El error. Y yo sigo Aquí contigo y sin ti Mi delirio es amarte, quiero ENTRAR en ti Ya no digas nada, Sólo quédate callada Deja Que en tu cuerpo ¡sí dibujen mis ganas Estoy contigo de Cuando Enciendes mis Sentimientos Ya no me digas Que no, quiero hacerte El Amor
Comentarios (1)