Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Mi Medicina |
|
| Carlos Baute - Yo Nací Para Querer (1999) | |||
|
Dame Una Esperanza Vida Que Me muero de Esperar Una señora Esperanza Vida Que Me muero de Esperar Tan Solo Una migajita de tu amor Para No Llorar Que Mi Corazón ESTÁ enfermo y Sólo Tú lo PUEDES Curar Que Mi Corazón ESTÁ enfermo y Sólo Tú lo PUEDES Curar eres mi medicina mi Antídoto y Vitamina el pecado de soja ti alma perdida Tus besos y mi hijo de adrenalina eres mi medicina Mi Mi Vitamina sin ti no hay Vida Tengo Dame Una Salida dame de Lo Que Yo Quiero Que ME ESTAS poniendo mal dame de Lo Que Yo Quiero Que ME ESTAS poniendo mal Quisiera Una Sobredosis de cariño párr Sanar Que Mi Corazón ESTÁ enfermo Y tu lo PUEDES Curar Que Mi Corazón ESTÁ enfermo Y tu lo PUEDES Curar eres mi medicina mi Antídoto y Vitamina el pecado de soja ti alma perdida Tus besos y mi hijo de adrenalina eres mi medicina Mi Mi Vitamina sin ti no hay Vida Tengo Dame Una Salida bis eres mi medicina Mi Mi Vitamina sin ti no hay Vida Tengo Dame Una Salida eres mi medicina, mi Vitamina La Que me da Vida, La Que me fascina Sólo quiero enloquecerte, enamorarte Con mis besos dulcemente acariciarte bis mi medicina de amor Vitamina mi amor pa'mi mi medicina calma mi dolor Porque mi Vitamina enfermo estoy yo cúrame
Comentarios (0)