Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Resumiendo |
|
| Carlos Baute - Yo Nací Para Querer (1999) | |||
|
Tengo ganas de mirarte Sobre lienso sin pintarte Quisiera Y ponerte rosas en El Pelo Tengo Urgencia de escucharme en Tu Voz. Tengo presentimientos OEN Que te Vienen de Cuando heno Sentimientos Dame un beso de las Naciones Unidas ESE jugo e caña Que le brota un tu Cañaveral Resumiendo Estoy enamorado sin Como muchacho de pueblo, Resumiendo Estoy Como Dormido Acostado en tu Pecho, en pechos lindos organismos europeos de normalización, Más Quisiera yo ... Dame tu Consentimiento párr recorrerte toditica Entera Dame tu Soberanía, Tus Quiero ver limites y fronteras Tus Dame tu Consentimiento Para conquistarte Con mis carabelas Deja hacerme de tu orilla Porque la corriente "Lo Mejor una que me Lleva Tengo de Lo Que no tengo Para darte de Como si tuviera Mi alegría y mi noche Entera Certeza Mi y mi inseguridad Resumiendo Estoy enamorado sin Como muchacho de pueblo, Resumiendo Estoy Como Dormido Acostado en tu Pecho, en pechos lindos organismos europeos de normalización, Más Quisiera yo ... (Coro) Tengo cafecito fresco A Las 6:30 e 'La Mañana Tengo Mucha ilusión de casarme Y llevarte un caracas study (Coro) Deja hacerme de tu orilla Porque la corriente "Lo Mejor una que me Lleva Deja hacerme de tu orilla Porque la corriente "Lo Mejor una que me Lleva Deja hacerme de tu orilla Porque la corriente "Lo Mejor una que me Lleva
Comentarios (0)