Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Mueve, Mueve |
|
| Carlos Baute - Yo Nací Para Querer (1999) | |||
|
Quisiera Como Te mueves ver Como Te Entregas al bailar Con ritmo ESE QUE TÚ Tienes ay, ay, ay, me vas a matar me pones mal de la Cabeza estoy yo un punto de Explotar Estoy borracho de tu Cuerpo mi nena, ven Que te quiero amar si me MIRAS me Acelero y no me puedo "Cómo controlar Con El Vaivén Tus caderas de mi mente vuela y me hace especial Anda niña Mueve, Mueve Tus Caderas Llevar Con Este pasito déjate tú me pones loco Manera Con la ESA Cariñito Que te quiero ver bailar Anda niña Mueve, Mueve Tus Caderas Llevar Con Este pasito déjate tú me pones loco Manera Con la ESA Cariñito Que te quiero ver bailar sí mujer enfríame la mente Estoy cansado de Que Tanto mirar quiero acercarme Hasta tu Vientre poquito a poco te hace vibrar me pones mal de la Cabeza estoy yo un punto de Explotar Estoy borracho de tu Cuerpo mi nena, ven Que te quiero amar si me MIRAS me Acelero y no me puedo "Cómo controlar Con El Vaivén de Tus caderas mi mente vuela y me hace especial Anda niña Mueve, Mueve Tus Caderas Llevar Con Este pasito déjate tú me pones loco Manera Con la ESA Cariñito Que te quiero ver bailar Anda niña Mueve, Mueve Tus Caderas Llevar Con Este pasito déjate tú me pones loco Manera Con la ESA Cariñito Que te quiero ver bailar te quiero ver bailar te quiero ver Gozar Las caderas moviendo pa pa 'alante y' atrás te quiero ver bailar te quiero ver Gozar Las caderas moviendo pa pa 'alante y' atrás Mueve la cintura pura sabrosura yo se que tú lo haces Con dulzura de Mucha muévela Otra Vez Que tú lo haces bien Que hermosura Con Tu me voy a la luna Mueve la cintura pura sabrosura yo se que tú lo haces Con dulzura de Mucha muévela Otra Vez Que tú lo haces bien Que hermosura Con Tu me voy a la luna Anda niña Mueve, Mueve Tus Caderas Llevar Con Este pasito déjate tú me pones loco Manera Con la ESA Cariñito Que te quiero ver bailar Anda niña Mueve, Mueve Tus Caderas Llevar Con Este pasito déjate tú me pones loco Manera Con la ESA Cariñito Que te quiero ver bailar
Comentarios (0)