Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| ¡Ay! Como Quisiera |
|
| Carlos Baute - Yo Nací Para Querer (1999) | |||
|
Nena me vas a matar tu Tan Dame Una Oportunidad en solitario, ¡ay! ¡Ay! Como Quisiera decirte Cosas Bonitas párr tenerte en mis Brazos y besarte Tan Dame Una Oportunidad en solitario ¡Ay! Quisiera Como Llegar Hasta tu Ventana Y Con mis canciones arrullarte Hasta la mujer Mañana (Coro) ¡Ay! Como quisiere sin mandarte ramo de flores Y Una tarjetica pa 'que te enamores de mi (Coro) Es QUE TÚ NO Quieres na ' Nena me vas a matar tu Tan Dame Una Oportunidad en solitario (Calipso, de Venezuela) Nena me vas a matar tu Tan Dame Una Oportunidad en solitario Para enviarte flores Y escribirte mis canciones Nena me vas a matar tu Tan Dame Una Oportunidad en solitario Para demostrarte mi amor sincero Y mi Amor Verdadero Nena me vas a matar tu Tan Dame Una Oportunidad en solitario Quisiera enamorarte Quisiera acariciarte. ¡Mambo ese! Ay Como Quisiera, Como Quisiera ¡Ay! Como Quisiera Escribirte mis canciones. ¡Ay! Como Quisiera Oyeme Lo Que Te Pido. ¡Ay! Como Quisiera Ya solo quiero ESTAR contigo. EOE, EOE, EOE, EOE ... Yo Quisiera Ser instancia de parte y de tu piel de tu Corazón Y Quisiera sable Que Va a se rd emi Si no me das tu amor ¡Ay! Como Quisiera ...
Comentarios (0)