Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Yo Me Quedo En Venezuela |
|
| Carlos Baute - Orígenes II Tambores (1997) | |
|
No Hay Que mal Años miento millones ni cuerpo ¡Que lo Resista yo me Que en Venezuela Porque yo soy Optimista (bis) Hay Quienes Dicen Que El Pueblo ESTA cansado de Esperar Seguimos rumbo Este, si Donde uno vamos parar un Pero si sacas la Cuenta Lo Que Podemos Ganar Una Cosecha de campo paraiso tropical de la ONU no me Importan Los Colores ni la magia electoral Con Todo y ESO me quedo Este es mi pais natal No Hay mal ... Hay Quienes Dicen Que El Pueblo ESTA cansado de Esperar Que vuela la Prosperidad y tan dificil de Alcanzar Pero si tu Oyes mi canto REGAR y La Voz Se hace de tenemos la tierra fresca Que Tus Hijos sembraran no me Importan Los Colores ni la magia electoral Con Todo y ESO me quedo Este es mi pais natal No Hay mal ... Pero si tu Oyes mi canto REGAR y La Voz Se hace de tenemos la tierra fresca Que Tus Hijos sembraran No Hay Que mal Años miento millones Yo me quedo en Venezuela No Hay Que mal Años miento millones Yo me quedo en Venezuela No Hay mal ...
Comentarios (0)