Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Gringo Latin Funk |
|
| Calle 13 - Los De Atrás Vienen Conmigo (2008) | |||
|
Ella quiere mandinga Pa’ que se le vaya lo de gringa Hay que darle un habano Pa’ que camine como hispano Hay que mancharle los zapatos Con fango de la sierra Para arrancarle la postura De cheesecake de Inglaterra Ahí va caminando por latino América Imitando el caminar de una gringa genérica No come dulce de leche por el colesterol Dice palabras en inglés mezcladas con español Es una gringa wanna-be Ni siquiera sabe dónde queda la capital de su país Es una imbécil, tiene cerebro de buey Por eso le dedico este funk así medio gay Como Jamiroquai Yo la veo a cada rato como los perros hatos Sin rumbo, dando tumbos por el mundo Robándoles dinero a los viejitos millonarios moribundos Así como Donald Trump en menos de un segundo Te roba hasta las arrugas Es una bruja pero sin escoba y sin verruga Porque es bonita, con sus nalgas paraditas Te hechiza con su nariz respingadita Como las francecitas Es una idiota, le saca leche a tus pelotas Con tal de montarse en tu carro sin capota Es una cuera fina, tan fina Que me ha salido más cara que la cabrona gasolina Come solo en
Comentarios (0)