Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| We Belong Together (With Los Yetzons) |
|
| Alexis y Fido - Sobrenatural (2007) | |
|
Baby We Belong Together) Sobrenatural Los Yetzons Ye, Ye (Anthony) Si supieras lo que dicen la gente, cuando no a mi alrededor niña, qué creen Pueden jugar con mi mente, bebé, no saben con nosotros en todo, si nos conocen juntos, nuestro amor es para siempre joven, causa de nuestra confianza nunca se ha ido, los que no todos los días ...... llegamos mejor, no saben que pertenecen, (Chorus) Baby We Belong Together (Baby we belong), i No pierdas el tiempo en este haters, NO, nos acordaron las cosas desde mi corazon, Girrrl usted me hace fuerte .. (Small) cuando conocí a su hermosa reina de Venezuela se les labios se les caderas 4 me Go Getta la calle muy fresco, le gusta mi pelo que como mi joyería agradable, me puso tan mal que tuve que tomar una mirada en dos ocasiones (Mire dos veces) (Anthony & Small) Sabor caribeno (so, so, so fly) Me combierto en sueño (Ley Baby a la derecha) Me Convierto En su dueño (por la noche) Pero no comprendo (por qué tengo que odio riiight) Chorus x2 (Small) Trankila ma, yo se que hacer en caso de que tratar de detenernos Si esto se pone feo i got a pocos tazas de rock Dame una sonrisa echar un vistazo alrededor ma, Dale, ponte salvaje, dale, party like a rockstar Tan lejos de la realidad, él, Cuando lo hacemos se siente como se pega baja calidad siente la gravedad amor siente por mí el número sienten como si acabara de la lotería (Anthony & Small) Sabor caribeno (so, so, so fly) Me combierto en sueño (Ley del derecho a Baby) Me Convierto En su dueño (por la noche) Pero no comprendo (por qué tengo que odio riiight) (Anthony) si usted sabe nosotros juntos, nuestro amor es para siempre joven, causa de nuestra confianza nunca se ha ido, los que no todos los días ...... llegamos mejor, no saben que pertenecen, Chorus x2
Comentarios (0)