periodicos y revistas latinos para leer directamente on-line..
Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Todos las recetas de los platos tipicos latinoamericanos
Informaciones turisticas, fotos, historias de viajes..
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| El Apartamento |
|
| Alejandro Sanz - Los Chulos Son Pa' Cuidarlos (1989) | |||
|
Y ando boca abajo buscando tras el sofá la llave de paso porque en el lavabo salen caracolillos y canta un ganado. Me quedan letras pendientes pá empapelar seis salones el suelo se me levanta y el techo empieza a temblar si ando por los pasillos buscando un trozo de mar. Vendo, cambio, ofrezco y alquilo o traspaso mi apartamento Vendo, cambio, arriendo y alquilo o traspaso mi apartamento. Vendo, cambio, ofrezco y alquilo o traspaso mi apartamento Vendo, cambio, arriendo y alquilo o traspaso mi apartamento. Estoy como loco huyendo de la vecina que me come el coco del maguer de hacienda del chico de la farmacia y del de la tienda. Y esto no tiene remedio voy a marcharme a liar por no tener fantasmas que me atormenten voy a dejar la casa en que te quise una vez... Vendo, cambio, ofrezco y alquilo o traspaso mi apartamento Vendo, cambio, arriendo y alquilo o traspaso mi apartamento. Vendo, cambio, ofrezco y alquilo o traspaso mi apartamento Vendo, cambio, arriendo y alquilo o traspaso mi apartamento...
Comentarios (0)