Tiendas, couriers, agencias de viaje.. de y para los latinos!
Tienes un negocio en Italia que no está en nuestro elenco? Mandanos una email para publicarlo!
Usa nuestros foros y chat para conocer latinos como tu!

| Valeno |
|
| Alejandro Sanz - Alejandro Sanz Italiano (1996) | |||
|
Es mejor que mi flamenco y se toma el tiempo si hablo con dios cuando hablo de mí mismo. La rosa es un preso es un país en el sol, mi bandera Cuando pienso en Madrid. QUIERO CREER EN UN SUEÑO PERCHE'IL Sólo tenemos un mundo Un hombre y un hombre es SIEMPRE BAJO EL SOL COMO ME Este es el CREE SOLO Si el odio mata como VENENO Hasta que un AMIGO VERDADERO sigue ahí. Es una mujer de mi país ojos verde mar, para que se muera un amor secreto de venir aquí como un eco de la melodía la vida es jugar, mercados callejeros Mi madre tierra. QUIERO CREER EN UN SUEÑO PERCHE'IL Sólo tenemos un mundo Un hombre y un hombre es SIEMPRE BAJO EL SOL COMO ME Este es el CREE SOLO Si el odio mata como VENENO SI HAY UN AMIGO VERDADERO. Sí esta es mi vida y esto es en vivo Mañana veremos un nuevo día usted cree en la vida Yo creo en mí, como yo creo en ti EE.UU., vamos a vivir un gran sueño PERCHE'IL Sólo tenemos un mundo Un hombre y un hombre es SIEMPRE Hasta que el sol brilla GRANDE Amas las CREER SOLO Si el odio mata como VENENO Hasta que un AMIGO VERDADERO sigue ahí.
Comentarios (0)